Digital Marketing 5.0

En un principio el marketing comenzó orientado al producto. A continuación evolucionó para dirigirse al cliente. En su tercera evolución, se centra en el ser humano. En esta etapa, los clientes no solo buscan satisfacción emocional, sino también espiritual a través de las marcas que eligen. El marketing 3.0 es la última etapa del marketing tradicional, ya que contempla las necesidades intelectuales, emocionales y espirituales de los clientes. En el contexto actual está dominado por las generaciones Y y Z . Los jóvenes preocupados por la sociedad fuerzan a las empresas a integrar el impacto social en su modelo de negocio. En el marketing 4.0 se da un giro radical hacia lo digital. Las aplicaciones y la tecnología del marketing, no son solamente la distribución de contenidos en las redes sociales. La inteligencia Artificial (IA), la psicología neolingüística (PNL) y el internet de las cosas (IoT) tienen un gran potencial para cambiar las prácticas del marketing.

(del libro marketing digital 5.0 de Philip Kotler).

Marketing 5.0: Tecnología para la humanidad.

Es hora de que las empresas apliquen el poder de las tecnologías avanzadas a sus estrategias y operaciones de marketing, con el objetivo de crear una sociedad sostenible apoyada en tecnologías inteligentes. Es la primera vez en la historia que conviven  generaciones diferentes: baby boomers, generaciones X, Y Z…

Qué hacemos por tí…

Gestión de marca

Copywriting

Social Media

Analytics

Estamos preparados

Todos nuestros planes tienen incluido el marketing digital!

Abrir chat
¿Alguna duda? Soy Alberto, cuéntame y te ayudo encantado.